FOROS
Madeleine
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
83 comentarios
Madeleine
(Creado el 22-09-2007)
Introducir una opinion
erte
02-11-2007 15:43
los padres de madeleine son culpables al 100%
yo creo que los Mcan son culpables y que tienen transtornos siquicos ya que el abuso de alcohol y de otras sustancias provoca el que al dia siguiente no se acuerden de lo que han hecho que dejen ya de fijir que toman sustancias que loreconozcan y punto y que busquen debajo de la iglesia don de iban a rezar los Mcan
Responder
piscis
02-11-2007 15:39
los padres de madeleine son culpables
yo sigo creyendo que los padres de madeleine son culpables debido a todas las botellas que se bebieron y que cada vez que salian daban a los niños pastillas para dormir, porque no buscan debajo de la iglesia donde iban los mcan
Responder
anonima
26-10-2007 18:57
las miradas formas de ser miedo a q si son i nocentes
policia portuguesa esta asctuando muy bien creo que los padres involucrados al principio lo hicieron bien creo q tienen un arrepentimiento no lo hicieron aposta un fallo tecnico de sedantes antes de navidades soluciones ...el dinero ayuda pero una mirada lo dice todo,
Responder
marta
26-10-2007 18:52
una muerte injusta ,provocada..... la gente se da cuenta
cuando el rio suena es porque llleva agua una familia con tanto dinero ... cuantas personas han perdido hijos, y nunca se ha juzgado a los padres..aqui ha
Responder
Marla
09-10-2007 09:55
Madeleine, envianos una señal!
Creo en la corrupción portuguesa o la ineficiencia, los padres son inocentes, por favor! Ojalá la encuentren!
Responder
anonimo
08-10-2007 23:06
Madeleine
Creo en la inocencias de los padres de madeleine, alguien tiene a la niña.Que la devuelva a su hogar, es una niña preciosa. Dios la cuide donde este.
Responder
vicente
02-10-2007 17:43
mucho bombo mediatico
ningunos padres que les han raptado a algun hijo crean semejante bum mediatico y ademas contratan al mejor bufete de abogados para que les defiendan de que? esto la verdad huele muy mal bajo mi punto de vista algun dia se sabra todo y habra sorpresas
Responder
IVAN
01-10-2007 13:33
Con lo de madeline
A QUIEN LE GUSTE LOS CULEBRONES AQUI TIENEN PA RATO.... ¿DONDE ESTAN NUESTROS NIÑOS DESAPARECIDOS ? PUES BIEN ,ESTAN EN MANOS DE REDES INTERNACIONALES DE COBARDES MALECHORES SIN ESCRUPULOS ,CAPACES DE BURLAR HASTA LA PROPIA COMIDA DE SUS ESTOMAGOS. EN ESTOS CASOS , ESTA BASURA TARDE O TEMPRANO SERAN PILLADOS Y CASTIGADOS ESO SI POR DIOS QUE NO SEA LA JUSTICIA ESPAÑOLA QUIEN LOS JUZGUE ... QUE SEA EN UNA PRISION DONDE NO LES DEN NI AGUA.....saludos a todos los lectores
Responder
electricidad@jucemar.com
27-09-2007 04:07
secuestro organizado
Yo creo k todo este montaje k si los padres, k si un amigo, k la han visto en Murcia, k luego en Alicante, despues k si los padres la mataron accidente? Despues k un amigo, el caso es k la prensa esta dedicandole mucho tiempo al asunto y otros ninos espanoles desaparecidos ya se olvidaron por falta de medios de los padres. En el caso Maddie yo creo k los padres pagan para un secuestro organizado y asi conseguir su propia fama, sino para k tanta parafernalia? Si estoy equivocado, espero aparezca la verdad.
Responder
merche
26-09-2007 21:50
maddie
Yo sigo pensando que hay muchas cosas que acusan a los padres me gustaria que no fuera asi por que yo soy madre y seria incapaz de hacerle daño a mi hija pero la verdad es que los padres estan demasiado enteros como para haber perdido un hijo yo no soy quien para juzgar pero me parece todo muy estraño
Responder
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Siguiente »