FOROS
  Muere por tratar de evitar un maltrato
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
23 comentarios
Muere por tratar de evitar un maltrato  (Creado el 24-10-2007)
José
25-10-2007 21:07
Juzgados para juzgar a los jueces.
¿ Hay juzgados para juzgar a jueces que no parecen mas que complices del delincuente?
EX-HABITANTE DE LA TIERRA
24-10-2007 23:48
a vece me da verguenza ser humano!!!
FELICIDADES ESPAÑA!!!por lasleyes que tenemos..siglo XXI y mira como van las cosas,tendran que pasar 150 años mas para darnos cuenta de lo que sucede,que ignorantes somos.....parece que tanto los politicos ,como los Jueces ,son de otra galaxia...PORQUE LO QUE ...DE ESTE MUNDO NO SON!!! Siento mucho lo de este chico ,admiro su valentia !SUERTE ALLI DONDE ESTES!!!! ANIMO A SU FAMILIA...
Miguel
24-10-2007 21:18
A chirona hasta que se jubile,por lo menos
Todo el peso de la Ley para este sujeto,ahora seguro que el abogado defensor le asesorará sobre lo que debe de decir,a la cárcel con el y si es posible,si no vuelve a salir,mejor,y si por las leyes estas que tenemos sale,al menos que salga cuando se jubile por lo menos. Mis condolencias a la familia del pobre chaval.
Marti
24-10-2007 20:24
?
la justicia no existe,hay que luchar por el respeto,un abrazo fuerte a la familia
ARUA
24-10-2007 19:18
POBRE CHICO
Todo por ser buena persona, que pena de el y de su familia. Espero que el asesino tenga su merecido ha matado a una persona y ha destrozado a una familia. En este pais cada vez hay mas escoria, gentuza, delincuentes, etc.La ley tiene que ser mucho mas dura.
Mateo
24-10-2007 19:06
Eso es la justicia
Precisamente ayer, salió en las noticias que un chico, que iba en el metro, donde una chica fué agredida, será procesado por omisión del deber del socorro. Y pregunto yo, ¿por qué la justicia no hace su trabajo, y la tiene que hacer el ciudadano que siempre tiene la de perder? Vergüenza debería dar a los que cobran para defendernos y no hacen nada, y no me refiero a la policia, que ellos hacen lo que pueden. Mis condolencias a la familia.
EL VALDEJANDER
24-10-2007 19:02
MUERTE DE UN JOVEN EN VALENCIA
Teniendo las Leyes que tenemos, no me extraña que un individuo que mate a un muchacho en Valencia por ayudar a una chica que estaba siendo atacada quede en libertad; como el que pegue a una menor en un transporte público en Cataluña, también; a los que redactaron estas leyes habria que preguntarles que cuerpo les quedaria si tendrian hija/hijo en cualquiera de éstos dos casos antes citados involucrados en ellos (ES DECIR, LOS QUE HABIAN SUFRIDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS DOS ATAQUES);Asi que, que se apliquen al cuento y que se legisle de otra manera y al Sr. Fiscal que no compareció cuando llevaron al "pegador" ante el juez (y por tanto no pudo haber solicitud de prisión); que le pongan a contestar al teléfono (aunque sea en catalán); Saludos EL VALDEJANDER
juan f
24-10-2007 18:54
Muere por tratar de evitar un maltrato
y el animal que le golpeo supongo que en la carcel, a la espera du juicio con la acusacion de asesinato premeditado porque si no,, bueno depende del /la fiscal que le toque porque aun puede salir de rositas. menuda la justicia en este pais
angel
24-10-2007 17:46
no hay justicia
es una verguenza que lq justicia funcione cada vez peor y se aprovechen de tal toda esta clase de gente sin escrupulos.vasta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Tivasdan
24-10-2007 17:31
No resulta nada extraño.
No es nada extraño que en sucesos como éste la gente mire a otro lado. ¡Te va la vida en ello!

« Anterior 1 2 3 Siguiente »