FOROS
  Ejemplo de ciudadanía
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
24 comentarios
Ejemplo de ciudadanía  (Creado el 24-10-2007)
Juan madrid
28-10-2007 00:09
Perdemos la tierra y el agua
Muy buenas: En madrid es un abuso de los bichos politicos y de los extranjeros contra los espanoles. Los suda,mericanos roban a quien pillan, van pegando a la gente, matan. Los moros no paran de robar en autobuses, en sol,... Hace 2 semanas luchando como9 un animal para evitar q dos sudamericanos me destrocen junto con 6 mujeres, por que si, porque era espanol y vamos a pegar a alguien todos juntos. Y ahora veo q montan toda este numero por pedir un billete. Mucho caradura es lo q veo, de gente q vive de los inmigrantes sin dar palo al agua. Y no les importa vender el pais, q los viejos sigan a los jovenes, les da igual todo mientras se llenen el estomago. Esta situacion la podemos y la debemos cambiar. Recomiendo para empezar, la descripcion de la lucha de atica y esparta contra los persas en 480 ac. Es una situacion bastante similar a la q ocurre ahora. periodismo actual junto con noticias un poco de cotilleo es herodoto - este libro esta en internet. Un abrazo a los espanole/as q luchan.
Antonio
25-10-2007 13:15
Debe ser expedientado duramente
Como usuario diario de esta linea solo decir que la mayoria del personal es correcto. La actuacion de este energumeno no es la primera ya que hace algun tiempo hizo una jugada parecida con un grupo de dos jovenes con apariencia skin y que llevaban un pobre perro. Por supuesto el motivo fue el perro y tuvo el tren parado 20 minutos en la estacion de Camallera.Como es normal el tren llevaba 40 minutos de retraso.Juro que estuve a punto de echarlo fuera del tren a patadas de la rabia que tenia, poniendo en peligro la seguridad del pasaje ya que el maquinista intentaba arrancar el tren y no podia determinar la causa (Llave puerta bajada);
JL
25-10-2007 05:39
Racismo
Y por ser negro ¿ Nos se le puede pedir el billete? Tiene derecho a negarse a mostrarselo al revisor? Si hubiera sico blanco y español tambien hubiera tenido derecho a no mostrarselo al revisor?
jose luis
25-10-2007 01:38
Haber si leemos la noticia pero bien.
Haber rebeca, la que no ha leido la noticia eres tu. Haber si te enteras, este es un foro de un medico cubano que le pidieron el billete (cosa que a mí no se porqué casi siempre me lo piden a lo mejor tengo cara de terrorista de la yihad, no te digo y no la monto); y no de la chica que le ha pegado el gilipollas ese, las dos cosas han sido en cataluña, pero no las mezcles hija. Además muchos inmigrantes se tienen aprendido la lección, cualquier cosa que le recriminas colarse en la cola, llamarle la atención por su comportamiento o algo similar, que se lo dirías a cualquier español/a, te dicen de carrerilla "Es que eres racista?", venga hombre tanta hipocresía. Además lo que publican los periodicos no es siempre o al 100 % la versión verdadera.
Ezequiel Reguilon (BCN);
25-10-2007 00:17
mal por el revisor....
mal por el revisor, su obligacion era pedir el billete a todos. Por que solo Ivan?, por ser un pediatra del Hospital de Figueres? ó ser moreno?. Pero esto es una anecdota, me parece mas grave lo del apaleamiento en un tren de los ferroccarriles catalanes, lo que mas me indigna es la actuacion del juez y del fiscal. La Justicia en Catalunya, no chuta. Bona nit.
due_nur
25-10-2007 00:06
Poca verguenza
La verdad es que veo mal que el revisor nada más se fijara en el xa pedir el billete, pq la mayoria de gente se compra el billete, no por ser negro no compran el billete (no hay que generalizar pq no todo el mundo se comporta igual);, incluso yo he visto personas como nosotras, sin billete, además, de todas maneras, también veo bien la medida que tomó el usuario de no enseñar el billete, pq en renfe todo son problemas, mientras que van diciendo que "Abriendo caminos", parecemos que somos los ultimos de la cola, mira lo bien que funcionan los trenes en francia o en italia, aunk supongo q tmb tendran sus problemillas de vez en cuando, pero que siempre sea lo mismo, no señores, esto es una poca verguenza de medio de comunicación, a mi ya me gusta mas eso d pasarme 10 horas en un autobus, pq se que voy a llegar siempre a mi destino, cuando en tren, no sabes que se va a romper, o que va a pasar...
ghosty27
24-10-2007 22:49
esot pasa todos los dias
esto pasa todos los dias en muchos sitios y nadie hace nada cualquier tipo de violencia es inexcusable sea racista o no. en que nos estamos convirtiendo??? o mejor!!: como somos los que miramos para otro lado??????????
OLGA
24-10-2007 22:30
MAL DE FONDO
TODAS ESTAS NOTICIAS, SON GANAS DE "CALDEAR" EL AMBIENTE. INFORMACION MANIPULADA PARA CREAR MALESTAR Y HACER QUE CADA DIA TRAGEMOS MENOS A ESTA INMIGRACION QUE NOS HA CAIDO ENCIMA.
Oceano
24-10-2007 20:52
y en sus paises????
pero bueno a ver? cuanto me cobran en dakar por ser blanco los taxis??? lo sabeis... cuantas veces me putean en los buses, en los bares, controles de policia etc etc me paso el año trabajando alli y ustedes se piensan que hay alguien a favor nuestra como blancos.... pero por favor!!! un ejemplo de ciudadania seria que el negro le enseñara el billete al revisor y tan amigos no? dejemonos de cinismos por favor
reserva
24-10-2007 20:28
que facil
Que facil és acusar de racista. Jo de vegades em sento discriminada pels nous vinguts, tot ells, sempre ells, els primers ells i sino és aixi nosaltres somels dolents vaja vaja

« Anterior 1 2 3 Siguiente »