FOROS
Obras del AVE en Barcelona
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
6 comentarios
Obras del AVE en Barcelona
(Creado el 26-10-2007)
Introducir una opinion
paco
26-10-2007 21:42
OHL
Villar Mir a la carcel, este elemento Franquista (ocupó la Vicepresidencia para Asuntos Económicos y el Ministerio de Hacienda en el Gobierno de Arias Navarro); dueño de OHL.
Responder
Miquel
26-10-2007 13:13
Quin desgavell!!!
No ni ha dret! Volem infraestructures de qualitat! menys inversions en "túneles de pajares" que només donaràn servei a quatre gats de Castella y mes per a Barcelona que som 4 milions d"habitants!
Responder
babel
26-10-2007 13:01
muchos responsables en el tiempo
El trazado actual lo pactó CIU, con PP en Moncloa y el PSOE en Barcelona. Menuda ensalada de "responsables". La red del AVE está pasando por puntos que no hacen más que complicar la obra: pasa junto a viviendas construidas con la "mala calidad" de hace 40-50 años, con cimientos de risa; los socavones y demás delatan una falta de estudios geológicos serios. Sien el Carmelo ya pasó algo así, pues habrá que ir más despacio en uan zona que parece muy débil de subsuelo. ¿NO hubo derrumbes cuanod se hizo el metro de BCN? Ya se habrá asentado la tierra y ahora la remueven de nuevo. Responsabilizar a un presidente regional por cuestiones técnicas es muy antojadizo. Deben cortar cabezas en los despachos técnicos y aumentar el número de controles.
Responder
CARMEN
26-10-2007 12:53
obras del AVE en Barcelona
PIENSO QUE TENDRIAN QUE HACER UN ESTUDIO DE LOS TERRENOS MAS EXACTO PARA QUE NO HAYA TANTOS PROBLEMAS
Responder
Regina
26-10-2007 12:06
No es su culpa
No creo q la culpa del problema de infraestructuras sea del president Montilla, de todas formas algo tiene que hacer, porq sea del >PSOE no tiene q ser an conformista con los problemas de su propio partido y lo que eso está generando en Catalunya. por otra parte lo q a dixo este Grimau, no creo q Catalunya sea sea de las comunidades maá simportantes, simplemente es una más de nuestro gran paías, ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Grimau
26-10-2007 11:44
que pena me da
Me parece increible que una de las comunidades más importantes de nuestro país como es Catalunya, tenga un déficit tan brutal de de infraestructuras ferroviarias en ste momento, Montilla, o haces algo o planteate que la nueva legislatura estarás en tu casa.
Responder
Volver a la lista de foros