FOROS
Patrick Swayze
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
22 comentarios
Patrick Swayze
(Creado el 15-09-2009)
Introducir una opinion
ANDREEA CORDOBA
16-09-2009 01:01
EL MEJOR ...QUE DESCANSE EN PAZ!!!!
tengo 23 años y e crecido con sus peliculas,seguiendole casi,cada paso de su vida.Cuando le descubrieron su enfermedad me puse mui triste,pero ahora no soi triste,sino feliz de que ya esta en el cielo,descansando,sin sufrir y pasarlo tan mal como lo ha pasado.nunca se va a ir de nosotros y de nuestras vidas nunca jamas.que descanse en paz.TE QUIERO PATRICK SWAYZE
Responder
CUCHIASTURIAS
15-09-2009 20:40
HASTA SIEMPRE!!!!!
PARA MI NO ES SOLO SU MEJOR PELICULA SINO UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO ....DIRTY DANCING
Responder
ERF
15-09-2009 20:19
Le llaman Bhodi
Una de mis peliculas favoritas, papelon!!!
Responder
BABEL
15-09-2009 18:01
LA CIUDAD DE LA ALEGRIA
En esta pelicula me acabo de enamorar.
Responder
Bruja
15-09-2009 17:48
¡como elegir una!
¿Cómo puedo elegir una película cuando todas me han parecido fantásticas?, en Dirty Dancing, soñaba que yo era la chica y él, el chico malo, pero que tiene un corazón de oro era el hombre de mi vida, yo sustituía a la protagonista. En Ghost, me hizo creer que el amor no se muere aunque la muerte se ponga en medio. Me hizo creer que más allá de ese obstáculo tan grande, siempre queda el amor ahí. En le Llamban Bohdi..¡dios, con ese aire de surfero!, ojala me hubiera enseñado a mi. En la serie Norte y Sur..¡que envidia la chica que siempre lo tiene!, él le entrega su corazón a esa mujer y nada, ni nadie le puede alejar de ella. Sinceramente hay muchas películas que marcan una gran parte de mi adolescencia, y aunque cuesta elegir tu favorita, me quedo con las cuatro mencionadas. Se ha ido un gran actor y sobretodo uno de mi favoritos, jamás lo olvidaré y por fin, después de tanto sufrimiento y dolor,ha obtenido una recompensa, irse al cielo en donde brillan las estrellas. Lastima que aqui, suframos por su perdida. Has sufrido, pero nos has demostrado tu fortaleza y tu valentia ante ese gran mal. Has luchado y no te has rendido, pero al final, te ha alcanzado y ahora mismo estas en otro sitio mejor, descansando como te mereces. Jamás te olvidará una fan como yo.
Responder
fan. Ana Mª
15-09-2009 16:58
Actor perdido.
Para mi me gusto mucho en norte y sur,es una serie que me gustaria que repusieran.Gracias por haber existido Patrick y hacernos pasar tan buenos ratos.Descanses en paz,un beso a tu familia.
Responder
Yo
15-09-2009 16:45
Adios
Norte y Sur, inolvidable.
Responder
Baby
15-09-2009 15:51
DESCANSE EN PAZ
Para mí Patrick Swayze forma parte de mi adolescencia, es uno de esos actores que se quedan en tu recuerdo para siempre. Probablemente su mejor interpretación sea la de Norte y Sur, pero yo estoy enamorada de Dirty Dancing, por su música, sus bailes y por ese aire de chico rebelde y noble que Patrick lucía en su personaje. Descanse en paz.
Responder
ADMIRADORA
15-09-2009 15:32
DESCANSE EN PAZ
UNO DE MIS ACTORES PREFERIDOS Y LA PELICULA QUE MAS VECES VI GHOST .DESCANSE EN PAZ
Responder
OTRA FAN
15-09-2009 14:56
MI PELI
La película que más veces he visto en mi vida es Dirty Dancing, parece que no pasa el tiempo... La serie de Norte y Sur fue genial, hace un papel dramático increíble igual que en Ghost. Descanse en paz
Responder
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Volver a la lista de foros