FOROS
¿Debería protegerse la intimidad de las hijas del Presidente?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
14 comentarios
¿Debería protegerse la intimidad de las hijas del Presidente?
(Creado el 25-09-2009)
Introducir una opinion
Manolin
25-09-2009 21:42
Nuestros Hijos
Debe protegerse la intimidad de todas las personas y si son menores con mayor motivo. A mi tampoco me gusta la vestimenta de las hijas del Presidente, pero debo reconocer que tampoco me gusta la de mi hija.
Responder
ZP nos averguenza
25-09-2009 21:11
El ridículo una vez más
No sé que es peor si la vestimenta de la familia Adams o el hecho de pedir a la Casa Blanca de retirar la foto de web. El Presidente Obama debe tomarnos muy en serio después de este ridículo espantoso. Aunque viendo la foto se entiende que ZP no quiera que se publique......... Además que pocas luces pedirla retirar, circula en toda la web, sin pixelar. Vaya porvenir. ¡Que lástima, con el cuidado que tiene la Familia Real para dar una buena imagen de España!
Responder
YO
25-09-2009 20:56
RUSTICOS EN DINEROLANDIA
Si la foto es real es para reirse a carcajadas. ¿Estais seguros que no es la caratula de la pelicula RUSTICOS EN DINEROLANDIA? Mandar retirar la fotografia, se llama CENSURA al pas puro estilo Franquista. La intimidad la tiene que pedir en actos privados y no en actos publicos y viajecitos vacacionales pagados por todos los contribuyentes. Este Zapatero quiere los huevos y los pitinos. Lo uno o lo otro y si quiere intimidad que le pague, a sus hijas, de su bolsillo el viajecito.
Responder
Chiguagua
25-09-2009 20:12
El retorno del Jedy
Dios, que bueno... esto debe ser otra maniobra para no hablar de la crisis. !Cómo se puede ser tan idiota¡ Jajajaja al ver la foto pensé que se trataba de la nueva película de La guerra de las Galaxias.... JoseLu, encierralas en casa así no las ve nadie.... Yo voto para que vayan a todos los actos oficiales con papa y mama... por lo menos habrá algo que nos alegre el día. Que bueno!!!
Responder
eu
25-09-2009 20:02
mensaje subliminal
asiven el futuro economico de españa negro com la ropa de las goitcas y para la alianza de civilizacines solo falta el burca.
Responder
ana
25-09-2009 19:46
intimidad
Me perfecto él es su padre y quiere preservar su intimidad. Es la obligación del padre . Bravo Zapatero, no como otras personas que comercian a diario en las portadas de las revistas con sus hijos. Vuelvo a reiterar que está en su derecho como padre .
Responder
Violeta
25-09-2009 19:43
Con nuestro dinerito
No es un viaje familiar, es un acto oficial, que con nuestro dinero están pasando unos días en Nueva York, así que si no quieres salir en las fotos con tus hijas,Zp déjalas en casita, en el cole que es donde tienen que estar y así de paso te dejas de gastar nuestro dinero, que yo no pago impuestos para que tus hijas estén de vacaciones y los mios no podemos ni pasar el pajares.
Responder
Juan Luis
25-09-2009 19:06
Intimidad_o
Pues si, asi me he quedado yo al ver la foto O_o Pero me pregunto si mas que respetar la intimidad, no deberían respetar sus padres el derecho de las criaturillas de estar en clase como el resto de sus compañeros.
Responder
María Dolores García
25-09-2009 19:00
¿Intimidad?
La intimidad hay que protegerla siempre: tanto con las hijas del presidente, como con las hijas de cualquier ciudadano. Pero quien tiene que tenerlo absolutamente claro es el responsable de las menores, es decir, su padre, o sea, Rodríguez Zapatero. Y hurtarlas o sustraerlas siempre que sea posible, de las cámaras de periodistas, informadores televisivos, etc. etc. Pero eso de mandar retirar las fotos a estas alturas, es pueril. Porque las ha visto toda persona que ha querido en Internet. Y sinceramente, entre las vestimentas que llevan, el calzado y las facciones enmascaradas, dan un susto al miedo. También le sugeriría a la madre de las menores, si se me permite, que les limite la ingesta de dulces, carbohidratos, grasas, etc. porque me parece apreciar sobrepeso en sus figuras.
Responder
Pepito Piscinas
25-09-2009 18:25
???
Pero el Sr. Zapatero ¿qué pensaba cuando le estaban sacando la foto? Que era como en el Parque de Atracciones y al salir te la venden a tí y solo a tí. ¡Cabecita!
Responder
« Anterior
1
2
Siguiente »
Volver a la lista de foros