FOROS
  ¿Te gusta el nuevo estilo de Shakira?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
9 comentarios
¿Te gusta el nuevo estilo de Shakira?  (Creado el 29-09-2009)
wendy
20-02-2010 20:54
la odio
estas igual que yo tanbien digo lo mismo de ella iuu
edl
30-09-2009 15:32
NO me gusta el nuevo estilo de Shakira.
No me gusta NADA el estilo que ha elegido en sus dos últimos discos. Antes me gustaba su música, pero ahora sólo veo a una chica vailando la danza del vientre y usando el vocoder esageradamente. (No me gusta nada ese efecto, me parece horrible)
te pille
30-09-2009 13:47
Muy sospechoso
Es una copia del estilo de otro buen grupo mexicano llamado BELANOVA, herederos de los primeros MECANO. Lo importante en las artes es el espíritu de INNOVACION y eso parece que está bastante caro últimamente.
doldol
29-09-2009 21:21
Basura
Es una autentica basura. Desde que se junto con el traidor de Emilio Estefan ha ido decayendo hasta la basura en que se ha convertido.
sin comentarios
29-09-2009 21:15
sin comentarios
....Patetico....se ha vendido completamente al mercado musical actual: 0 calidad, explotacion de la sexualidad de la mujer....parece que ,actualmente, si una cantante no sale medio desnuda como que no vende....DENIGRANTE...y ella ha caido completamente... me parece bastante decepcionante...pero bueno...es Shakira...que podemos pedir?...nada...pues eso...
yo
29-09-2009 19:22
no entiendo nada de lo que dice
A mí personalmente me gustaba más antes. ya me costaba a veces entender la letra porque vocaliza poco pero en este último casi la entiendo más en inglés que en castellano. Yo personalmente me quedo con la Shakira de antes
Saul del CArrizal
29-09-2009 19:13
ME gustan sus piernas
muchissimo   
29-09-2009 19:05
A mi me gusta mucho.
CLaro que me gusta,creo que es uno de los mejores temas del año y quela fusión con la electrónica le va al style de Shakira como anillo al dedo , sin perjudicasr sus raizes originarias de bailes y canciones latinas: La mezcolanza esta que es ya tan conocida en ambientes paganos para muchos responde a las espectativas de inclusión en cualquier ambiente musical y teniendo un margen de prolongación musical a estepas mas underground como raves o sinstops party eso si con unas buenas dosis de PCP
muchissimo
29-09-2009 19:05
A mi me gusta
A mi me gusta mucho.
Anti-shakira
29-09-2009 18:02
Odio a Shakira
Es una puta mierda