FOROS
  ¿Qué harías en esa situación?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
10 comentarios
¿Qué harías en esa situación?  (Creado el 23-10-2009)
XXXX
24-10-2009 10:57
APROVECHAR LA SITUACION
Ya que estás allí y no puedes hacer nada, además de partirme de risa no sé..... Disfrutar el paseito y una vez aterrizado el avión esperarles para reirme de ellos en su cara, jejjejejejejej q buenos!!!!
Un cubano
23-10-2009 15:44
Nuevo contrato
Yo les haria un contrato nuevo.Les pondria a pilotar aviones dentro de Cuba,a ver si se despistan y llevan a los cubanos hasta Miami.
Un jubilado
23-10-2009 13:41
Todos fallan
una muerta de risa   
23-10-2009 11:16
Pues...jajajajajajajaajajajaja, reirme a carcajadas, comprendo que debe de ser soporifero estar horas y horas sentado como un monigote haciendo siempre lo mismo... de seguro pusieron el piloto automatico, y se pusieron de maravilla con las azafatas, o a jugar al domino...jajajajajaja Ahora en serio... pero esos pilotos que edad tienen?? estan en edad jubilatoria??..jejeje
¿Qué pasa, que solamente los jubilados, o próximos a esa edad se despistan? Mi experiencia, y la de muchas personas de todas las edades, dice que es más fácil distraerse de jóvenes. Los mayores acostumbran a ser mucho más responsables, salvo enfermedades propias de la senectud, pero éstas no suelen aparecer en edad laboral, sino muy posteriormente. UN RESPETO A LOS MAYORES, por favor.
Angel
23-10-2009 13:36
Despido inmedi
Espero que la compañia proceda al despido inmediato y se les quite la licencia para volar. Que piloten el carretillo de una obra de construccion y hagan todos los kilometros demas que quieran, pero bien cargados de sacos de cementos. Irresponsables.
Carlos Lindberg
23-10-2009 12:52
No me lo creo
Hay que aprender a dar bien la noticia.- Este avión vuela a 8NM por minuto; desde las 20:00 a las 21:15 son 75 minutos lo que da un resultado de60 Millas Náuticas: sencillamente imposible.- También desde tierra disponen, además de las frecuencias de radio normales, la que se está trabajando y la de emergencia 121,50 Kc se dispone en tierra del "selcall" (selective call) cuyo sonido -parecido a un timbre intermitente que no deja de sonar hasta que no es desconectado por los pilotos- para establecer comunicación.- Es posible, en una discusión despistarse 8-10 minutos, pero no 75.-
una muerta de risa
23-10-2009 11:16
jajajajajaja.. eso
Pues...jajajajajajajaajajajaja, reirme a carcajadas, comprendo que debe de ser soporifero estar horas y horas sentado como un monigote haciendo siempre lo mismo... de seguro pusieron el piloto automatico, y se pusieron de maravilla con las azafatas, o a jugar al domino...jajajajajaja Ahora en serio... pero esos pilotos que edad tienen?? estan en edad jubilatoria??..jejeje
Indignada
23-10-2009 11:11
Entrar a la cabina
Primero, todos los aviones tienen una hora de llegada prevista por lo que si no hubieramos llegado a la hora que tienen prevista, me hubiera dirigido a la azafata para pedir explicaciones y luego incluso a la cabina. Si tienen ganas de dar vueltecitas que se compren un jet privado y que cumplan con su trabajo.
Kanarion
23-10-2009 11:08
Puesss...
¿ Sacar el bocata que tenía preparado para el siguiente vuelo ?
tiogilito
23-10-2009 11:02
Ufff
Yomisma   
23-10-2009 11:01
Con el terror que me dan los aviones y ante semejantes irresponsables? Como poco llorar... y cuando aterrizara, nada más bajar del avión, besar el suelo e ir derecha a denunciar a esos pilotos del páninico.
No sé qué haría, pero creo qu eue lo mismo. Ahora entiendo al papa que besaba el suelo.
Yomisma
23-10-2009 11:01
IMPOTENCIA TOTAL
Con el terror que me dan los aviones y ante semejantes irresponsables? Como poco llorar... y cuando aterrizara, nada más bajar del avión, besar el suelo e ir derecha a denunciar a esos pilotos del páninico.