FOROS
  ¿Cuál debe ser la pena para un conductor ebrio?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
4 comentarios
¿Cuál debe ser la pena para un conductor ebrio?  (Creado el 01-11-2009)
Javi
02-11-2009 11:55
Una cosa u otra, las dos NO.
Bueno pues yo no voy a decir que estoy en contra de que se beba pero tampoco puedo admitir como escusa la frase "todos bebemos" ni mucho menos... Todos NO bebemos, NI todos nos hemos puesto al volante bajo los efectos del alcohol. Me parece que a dia de hoy con la legislación que tenemos, lo único que falla es el control de la gente que se pone al volante concretamente fines de semana por la noche. Las tasas de alcohol, la cuantias economicas de las multas, etc estan bien, pero falta control, falta personal que controle que se cumple la legislacion. De nada sirve endurecer penas si luego no hay los suficientes medios para controlar que se cumplen las normas. Si se bebe, no se conduce. Una cosa u otra... pero las dos cosas juntas NO.
ABSTEMIO
02-11-2009 10:40
no metas a TODOS en el mismo saco
Da gracias de que tu afirmación sobre que todos bebemos no es cierta , sino estarian los cementerios con más habitantes que las ciudades. No hay derecho que por una imprudencia alcoholica amargues la vida a una tercera persona. Sino sabes mearlo no bebas. Educación por parte de los padres, no solo en cuanto al alcohol al volante sino en tierra firme.
santapolero
02-11-2009 07:16
¿ Y POR QUE?
¿Y por que? hy que meterlo en la carcel, TODOS bebemos, todos conducimos, solo vemos la paja en el ojo ajeno, el llevarlo a la carce no le va a hacer salvar las vidas de los que pudieron morir en el accidente. Lo que debe hacer la sociedad, es EDUCAR, ya que se han perdido todas las normas del buen comortamiento. La carcel solo sirve para degenerar. Demos una educcon a nuestra juventud apropiada para que su comportamiento evite estas situaciones, a si como otras que vemos en los jovenes. MAS EDUCACION, MENOS REPRESION
anonimo
01-11-2009 14:29
Conductor ebrio
Pues yo le acusaria de homicidio involuntario. Una cosa es que los accidentes pasan(desgraciadamente) y otra bien distinta que estando borracho te pongas al volante, que parece que van buscando la muerte, y en este caso la ha encontrado uno de ellos, que no me parece menos culpable que el conductor al fin y al cabo sabia con quien se subia al coche. Al menos esta vez no se han llevado por delante a ningun inocente que iba siguiendo las normas... Lo siento por la familia del fallecido pero este tema me quema muchisimo.