FOROS
  El misterio del crimen de Fago
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
6 comentarios
El misterio del crimen de Fago  (Creado el 15-11-2009)
VICTORIA BERNAD
29-11-2009 22:24
INOCENTE
SANTIAGO MAINAR ES MUI INTELIGENTE,EL SABE QUIENES SON LOS AUTORES DEL CRIMEN SABIA QUE IBAN A ASESINAR A MMIGUEL GRIMA ,PERO EL ES INOCENTE, Y TIENEN QUE DECLARARLE INOCENTE ,QUE SIGAN INVESTIGANDO Y DESCUBRIRAN QUIENES HAN SIDO Y QUIEN FUE EL QUE DISPARO EL ARMA. MI APOYO A SANTIAGO.
Ramon
22-11-2009 20:03
no fue Mainar
creo que no fue Mainar,no fue el autor material pero creo que él estaba alli cuando sucedió, lo que la teoría de que uno sólo no fue es la mas acetada. No será condenado pues como autor es inocente pero como co autor si puede ser culpable, es lo que yo creo aunque me falta saber muchas cosas
LLARANES
17-11-2009 11:04
Si lo confeso es que lo cometio
¿Quien dice que cometió un crimen y luego lo desmiente? ¡NA_DIE! ¿Que por animo de protagonismo? Eso puede hacer que lo cree el delincuente "juez" Garzón, si hasta lo negaba el FARRUQUITO cuando asesino al ciudadano aquel, sabiendo que a él no le iba a ocurrir nada, a todo más le condecorarían siendo gitano y en ESPAÑA, seria lo normal, conque para chirona y que los gastos de la trena que los pague él currando y no los Españoles, que con lo que roba el "Gobierno" y los bagos de la "CASA REAL" andan derrochando, los honrados trabajadores Españoles andamos a 2 velas y lo que nos queda MORENA.
LLARANES
17-11-2009 10:28
Si lo confeso es que lo cometio
Yo   
16-11-2009 11:08
Personalmente creo que Mainar es culpable pero es muy extraña su forma de proceder. Además, por lo visto Grima no era muy bien considerado en el pueblo. Puede que se trate de un ajuste de cuentas o que haya algo más detrás de este asesinato.
el asesino
16-11-2009 18:38
Las rencillas
Por lo que he leído, los comentarios de los vecinos, las rencillas del Alcalde con un grupo de vecinos que no estaban de acuerdo con su política en el pueblo, donde esta muy arraigas ciertas contumbres, que ya son Leyes y dado la dinamica impuesta en temas gestión municipal del Alcalde; esto no gustó a algunos que lo consideraban un abuso, generándose así problemas personales, entre unos y otros, que da lugar a una venganza por uno de los que no está de acuerdo con su gestión por considerarla abusiva.
Yo
16-11-2009 11:08
Todo muy oscuro
Personalmente creo que Mainar es culpable pero es muy extraña su forma de proceder. Además, por lo visto Grima no era muy bien considerado en el pueblo. Puede que se trate de un ajuste de cuentas o que haya algo más detrás de este asesinato.