N.P.
19-11-2009 22:11
y las embarazadas que?
Hola, soy del grupo de riesgo de las embarazadas, esta noche mi comadrón me ha recomendado la vacunación como prevención para pasar una gripe (ojo, no evitarla) más leve y con menos riesgos, si ademas nos indican que es posible que sea leve, que necesidad tiene que nos vacunemos; además de no tener la suficiente información sobre las vacunas, su efectividad y el riesgo que se asume al ponertelas; en Portugal dos mujeres embarazadas de 33 y 34 semanas han perdido a su bebe después de 3 días de haberse puesto la vacuna de la gripe A... ¿coincidencia..? No lo creo... Si alguien puede rebartirmelo y darme buenas razones, por favor que lo haga.
Buenas noches.
Uno más
19-11-2009 16:02
Soy del grupo de riesgo
Hace unos días acudí a una charla sobre el tema y el médico que la impartía dejo clara la levedad de la "pandemia" en casi todos los casos, por lo que demostro la no necesaria vacunación; muchos la habremos pasado ya sin enterarnos.
No se que interes puede haber en vacunar a la población sin haber terminado los estudios sobre la vacuna, supongo que quieren equilibrar beneficios de las farmacéuticas o vaya usted a saber.