FOROS
¿Eres fan de la saga "Crepúsculo"?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha:
descendente
ascendente
8 comentarios
¿Eres fan de la saga "Crepúsculo"?
(Creado el 20-11-2009)
Introducir una opinion
AMOR
21-11-2009 22:42
ME ENCANTA LA SAGA CREPUSCULO
yo entiendo y respeto que haya gente a la que no le guste....pero me revienta la gente que va de "cool" y super mega cultural...convencionalismos"???? no has tenido nunca 17 años??? no te has enamorado??? no te hubiera gustado vivir algo tan intenso y diferente???? yo no estoy de acuerdo en algunas de las ideas que plasma la autora en los libros pero reconozco el porque de esa actitud y me parece una historia de amor preciosa. La pelicula está muy entretenida ( la primera) y la segunda es mucho mejor.... YO LE DOY UN DIEZ A LA SAGA. Y YO NO SOY UNA QUINCEAÑERA....MAS BIEN LES TRIPLICO LA EDAD.
Responder
F.
21-11-2009 12:50
Fiel al los libros de la saga
A parte de que el tema os guste o no- eso ya depende de cada uno, como fiel lectora de la saga- que por cierto los numeros de ventas avalan su calidad- la pelisculas son bastante fieles al libro lo que supone un empuje muy fuerte para que los fans de los libros se hagan tambien fans de las peliculas. Es innegable su exito
Responder
Pat
21-11-2009 06:30
Un horror..
Esta semana m decidí a ver la primera parte de Crepúsculo, mi desilusión fué total, la película es horrorosa, es como ver "al salir de clase" pero con unos vampiros de lo más ligth. Donde quedaron eses vampis como Leslhat o Loui de Entrevista con un vampiro, o el grandioso Drácula de Bran Stoker o mismo Blade...lo dicho...una desilusión,soy cinéfila, y esta es una de las peores películas q he visto en muchos años, tengo clarísimo que la segunda parte no la veo ni que m paguen XD. Salu2
Responder
fan
20-11-2009 23:02
estupenda
Yo la he visto esta tarde y me parece estupenda.
Responder
crepusculo
20-11-2009 21:42
me mola
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Responder
jo
20-11-2009 19:41
perro pel·lícula
Vaja pel·lícula més torro em vaig adormir a la mitja hora. Plena de convencionalismes
Responder
a.p.
20-11-2009 18:03
emocionante!
Esta noche voy a verla y supongo que será genial porque según los vídeos que han salido antes del estreno,parece bastante fiel al libro.Para nada creo que sea una pelicula de adolescentes,porque yo no soy ninguna adolescente y a mi la historia me ha encantado.Entiendo que no puede gustar a todo el mundo,y sobre todo ,creo que es muy respetable que no guste pero ,entonces, que se respete también a aquellos que si nos gusta.
Responder
mierdero
20-11-2009 14:24
mierda de pelicula
nmierda
Responder
Volver a la lista de foros