m m
21-11-2009 17:51
caso nagore
Me siento avergonzada del funcionamiento de la Justicia. Se defiende mas al delincuente que a la victima. Da la impresión de que las leyes se hacen para el delincuente no para el ciudadano de a pie. Si tienes bastante dinero y pagas un abogado, sales a la calle en un santiamen.
joselito
21-11-2009 00:29
imcreible
12 años de condena, 6 en todo caso por buen comportamiento, es lo que vale la vida de una inocente?
Condenas como esta incitan a la gente a seguir matando...
pp
20-11-2009 21:27
una vida
Cada vez vale menos una vida,y en España parece que terminará pòr no valer nada,a tenor,de los últimos episodios.Sandra Palo...Nagore...Mari Luz de Sevilla de 4 años,la última de Sevilla que nó aparece el cuerpo...,lo de Fago..en fin que tenemos unas leyes que dan pena,y unas penas que dan risa,¿hacia donde vamos?..¿porqué las penas nó se cumplen íntegras?¿porqué hay rebajas de condenas,y penas..?hay una cosa clara que se ve todos los dias,y es que según es reo (de papá,mamá,familia pudiente,politicos,jueces/as,así se aplica la pena,buen abogado,y dinero,poca pena,ó casi nada,sin dinero ni bienes,mal abogado y a la trena hasta que te pudras,persona que roba mil euros ,sieteaños de carcel,politico,empresario,alto cargo ,fraude a hacienda,dinero a paraisos fiscales,sin pena,y con gloria...Roldán,los Albertos....
kio
20-11-2009 17:38
menuda justicia hay en este pais
matar,robar,pegar o cometer cualquier delito en este pais practicamente sale gratis.A este individuo le cayeron 12 años,me temo que en 3 años,a lo sumo,estara libre y como el otros delincuentes que cometen delito y al poco tiempo vuelven a estar en la calle,el sistema judicial en este pais parece que prima y da alas a la delincuencia.PARA TODOS AQUELLOS DELITOS DE SANGRE CADENA PERPETUA YA
Alexis
20-11-2009 17:35
Nada justifica una vida
Pero como voy a estar de acuerdo, y seguramente mucha jente más opina lo mismo.Pienso que una persona que le ha quitado la vida a otra, no debería tener derecho a la libertad en su vida, y esta claro que hasta que no le pase a la hija del Rey o del precidente (y que me perdonen)esto no va a cambiar como debiera. Ojo siempre que este claro su culpabilidad.
Ciudadano
20-11-2009 15:59
Protección al honrado
¿Cómo se puede pagar la vida de una persona? La vida es única e irrepetible y no existe nada que pueda suplirla. No estoy de acuerdo con la pena de muerte pero si con la cadena perpetua para ciertos delitos y sobre todo pienso que las penas impuestas deben de cumplirse en su totalidad. La justicia debe de ser rápida y sobre todo justa y en este caso no se ha demorado mucho en juzgar al homicida pero no es justa (posiblemente por las leyes de este país)por que de los doce años y medio que le han caido al delincuente, solo cumplirá entre rejas un máximo de cinco pero la chica que mató jamás saldrá del hoyo en que este malnacido la ha metido.
Sres. políticos, ¡Escuchad al pueblo que os ha elegido! Sois sus representantes y el pueblo quiere un cambio de legislación ya.