FOROS
  ¿Sigues estas medidas de control energético?
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
6 comentarios
¿Sigues estas medidas de control energético?  (Creado el 27-11-2009)
Carlos
28-11-2009 10:21
En Asturias
En Asturias sobrepasamos normalmente el 80% de humedad relativa. Durante todo el año pasamos calor cuando la temperatura llega a los 25ºC Dónde se consiguen deshumidificadores autonómicos? Tendremos que poner a funcionar la calefacción durante todo el año para mantenernos en los límites. Por fin un consuelo para las pobres Eléctricas que lo estaban pasando muy mal.
Pilar
28-11-2009 09:04
Mi confort
Fer   
27-11-2009 20:45
acrata   
27-11-2009 18:20
No os dais cuenta que algo falla??? Por qué no siempre a 22º grados pues si los 26 son buenos en verano por qué no en invierno? Y viceversa. Nos toman el pelo de mala manera...
Si está establkecido que los umbrales de confortabilidad para la temperatura son 21ª de mínimo y 26 de máximo, lo lógico es lo propuesto, en invierno no elevar la temperatura más allá del mínimo confortable y en verano no bajar más del máximo confortable. Totalmente razonable y lo que carece de sentido es que esto se tenga que legislar y que no sea iniciativa propia de cada uno.
Si, y yo voy vestida en verano igual que en invierno? La misma ropa......además mi temperatura de confort es la misma que la tuya.......Falta que me regulen las calorías ha ingerir y la ropa que me he de poner, para estar todos bien....pero a las Vogue también
JJ
28-11-2009 05:50
26 grados en Asturias para el verano??
Mantener la temperatura de lugares públicos por encima de 26 grados, en el verano y en Asturias?. Como siempre zapatero legislando tonterías, este hombre nos lleva a la ruina. Resulta que ahora en Asturias estamos condenados, por decisión de un presidente caótico, a tener más de 26 grados en los locales públicos. Y qué pasa en Asturias en un día fresco de verano?. Habrá que encender la calefacción en pleno mes de Agosto, si no se llega a 26 grados?. Esto no tiene ni pies ni cabeza, como tantas cosas y tantas cosas del zapatero. Que buen refrán, "Zapatero, a tus zapatos", sí, dedícate a reparar zapatos, zaptero, es lo más útil que podrías hacer por España.
MANUEL
27-11-2009 23:18
LA TEMPERATURA IDEAL
No es normal tener las puertas abiertas de los comercios en invierno para que pueda entrar algo de aire fresco, ni temperaturas en su interior en verano que obliguen el uso de prendas de abrigo. CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD . El cuerpo humano si sabe adaptarse bien al clima lo que no podemos es cambiar el clima para adaptar el cuerpo.
Fer
27-11-2009 20:45
Porqué no?
acrata   
No os dais cuenta que algo falla??? Por qué no siempre a 22º grados pues si los 26 son buenos en verano por qué no en invierno? Y viceversa. Nos toman el pelo de mala manera...
Si está establkecido que los umbrales de confortabilidad para la temperatura son 21ª de mínimo y 26 de máximo, lo lógico es lo propuesto, en invierno no elevar la temperatura más allá del mínimo confortable y en verano no bajar más del máximo confortable. Totalmente razonable y lo que carece de sentido es que esto se tenga que legislar y que no sea iniciativa propia de cada uno.
acrata
ni de broma