FOROS
  Subida del recibo de la luz
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
33 comentarios
Subida del recibo de la luz  (Creado el 10-12-2009)
Cuidadana
16-12-2009 13:13
¿Pero de que van?
En definitiva, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, lo de la ecologia y el cambio climatico tiene un fin,¿ que nos van a vender?, no discuto que el nivel del agua subira y desapareceran islas y territorios, es el sino de este mundo, la tierra fue un planeta helado hace miles de millones de años y ahora se derrite, que lo acelere el exceso de mierda en el aire, pues si pero ¿ estamos dispuestos a sacrificar nuestro coche propio, etc, pues no los primeros los que tanto cacarean del tema mira el Al Gore como vive o es que va en bici a trabajar, o es que quita en su pedazo de casa la calefaccion para ahorrar, creo que paga de luz una burrada el tipo este y nos viene a dar lecciones de etica en fin jajajaja.
Perpleja
16-12-2009 13:05
¡¡Viva yo!!
Así que gastar menos y pagar más... Fijate que el silogismo no me cuadra, aunque a lo mejor como hay que mantener a tantos, igual se refieren a que gastemos pero el dinero, dejemos de comer, de usar agua y electricidad, combustibles y demás, para que el dinero entre y la mercancía se exporte y se cobre nuevamente... A mi esta situación de desempleo continuo, de ninguna prestación, y de solo pagar y pagar, ya me parece de locura, solo que ¿cuanto más vamos a soportarlo? ¿porque no nos unimos y tomamos una decisión ya?? Saludos y buen día a todos
Desiderio
16-12-2009 12:44
LA LUZ
NO COMPRENDO COMO SE PUEDE SUBIR LA LUZ, CUANDO SE NOS CONGELA TODO,TODO VA HACIA ARRIBA MENOS LOS SUELDOS Y NO DIGAMOS LAS PERSONAS QUE NO COBRAN QUE ESTÁN EN EL PARO Y SIN AYUDA VAMOS A TENER QUE IR HACIA ATRAS, LAS EMPRESAS MULTINACIONALES ELECTRICAS GANANDO MÁS Y NOSOTROS MENOS ES UNA VERGUENZA. Y EL QUE EL QUE AUTORIZO LA LECTURA ESTIMADA ESO SI, QUE ES UN TIMO
arredeu
16-12-2009 12:18
sintitulo
me parece fantástico , así gasto más y cada vez estoy peor, y tú , él , nos, vos ... , pero ellos llegarán a tenerlo todo y nosotros nada y nada que perder ... ya falta menos .
CRIS
16-12-2009 11:23
SERÁ EL FIN DEL MUNDO !!!
SÍ, DIGO BIEN. ESTO YA NO TIENE CALIFICACIÓN POSIBLE. LO DE INDIGNANTE, CRUEL, MAFIOSOS,EXPLOTADOES,INEPTOS, DELINCUENTES...SON PALABRAS DEMASIADO SUAVES PARA ESTE BATALLÓN DE CORRUPTOS QUE TENEMOS EN ESTE MAL LLAMADO GOBIERNO DE ESPAÑA ( ESA ESPAÑA QUE TAMBIÉN SE ESTÁN CARGANDO ACELERADAMENTE POR SI NO LES DA TIEMPO ANTES DE QUE VAYAN A LA CARCEL GRAN PARTE DE ELLOS, O TAL VEZ NO, PUES DEPENDERÁ COMO NAVEGUE PARA ENTONCES EL SEÑOR GARZÓN).
Eva
11-12-2009 15:27
otra letra mas
Bendito sean los que suben el recibo, como ya pagamos poco de hipoteca ahora otra letra mas, y encima un mes viene un recibo normal pero al siguiente prepárate que ese mes no comes.Trabajando ocho horas fuera de casa la calefacción no puede ser de carbón aunque muchos la preferimos.Hace 5 meses que no recibo la facturas y me han dicho que me las enviaban todas juntas, hay derecho a esto?. Es increible pero si no pago me cortan el suministro. Un saludo.
Luis
11-12-2009 11:04
Otra ZPada
La luz, ha subido bastante mas del 35%. Estamos pagando una moratoria nuclear, ayudas a la mineria, impuestos de todo tipo, potencia contratada, etc... Y al final, por un consumo de 20?, nos viene un recibo de 59?. ¿Porqué no se utiliza como ya hace Arcelor el carbón de fuera?. Si aquí cuesta 6 veces mas la tonelada y el otro viene en barco, mas de 2.000 millas, ¿porqué no se cierran esas explotaciones ruinosas para todos?. Como leí el otro dia, cada minero de Hunosa, nos cuesta mas de 500.000? al año. Esta ruina, tiene que desaparecer. Una crisis de este calibre, no se soluciona aumentando el recibo de la luz. Se soluciona cortando el mal de raiz. Si el carbon de aqui es mucho mas caro y contaminante que el de fuera, pués usemos el de fuera. Con 4.000.000 de parados, unos pocos miles mas no se van a notar. Reparar la averia que este inutil ha hecho a España, va a costar muchos años, pero sigue mintiendo al decir que ya estamos encaminados. Y todavia hay pobres que se lo creen.
Cervantes
11-12-2009 10:39
¡Viva las eléctricas! Subida necesaria
Si queremos estar calentitos y no pasar frío, a pagar; si queremos televisores de 42 pulgadas para ver el futbol, a pagar; si queremos ordenador de sobremesa y portátil encendido, a pagar; si queremos electrodomésticos de todas clases, a pagar; si queremos que nuestras acciones de Endesa y otros suban y nos den rendimientos en Bolsa, a pagar. Una subida de 3,5 no está mal para todo lo que nos ofrece un enchufe en la pared.
jesus
11-12-2009 10:17
corrupción
QUE LASTIMA TENER QUE VER A UN PAIS COMO EL NUESTRO ENTRAR EN NIVELES DE CORRUPCIÓN TAN LAMENTABLES Y ADEMAS DE LA MANO DE UN PARTIDO QUE LLEVA EN SUS SIGLAS LA PALABRA OBRERO, Y QUE A LOS OBREROS NO LES ESTA DANDO NI SIQUIERA LAS MIGAJAS, ¿DONDE HAN QUEDADO LOS IDEALES?¿DONDE ESTA LA GENTE QUE VALE?, O ES QUE LOS QUE ENTRAN EN POLITICA Y NOS DIRIGEN SE OLVIDAN DE LOS QUE LES DAMOS EL PODER, PUES QUITESMOLES LO QUE ES NUESTRO, NUESTROS VOTOS, PERO A TODOS,UNOS POR HACERLO MAL Y OTROS POR DEJAR QUE LO HAGAN.
pepo
11-12-2009 07:48
si pero con talante
Perfecto claro que si y el que los votó que les siga votando yo por lo menos no me siento imbecil ni engañado, hala seguir votandole que acabará cobrando por cada vez que usemos el servicio. Por cierto que seguimos importando energía eléctrica de origen nuclear de Francia

« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »